Entretenimiento

María José Quintanilla volvió a “De Paseo” y aprovechó de entregar detalles de su accidente

“Fueron momentos difíciles, complejos”, especificó la cantante, quien debió someterse a una intervención quirúrgica.

María José Quintanilla

Durante semanas, María José Quintanilla estuvo lejos de la conducción del programa “De Paseo”. El motivo fue una lesión sufrida, por la cual debió hacer reposo y recuperarse en su hogar.

Luego de largo período de ausencia, la cantante volvió al programa televisivo con muy buenas vibras e, incluso, sentido del humor.

“Quiero decirles, equipo querido, que ha vuelto al nido el ave descarriada”, bromeó de entrada según recoge Página 7.

Además, la influencer aprovechó para entregar detalles de su ausencia, negando suposiciones de que se hubiera entusiasmado de más con las recientes Fiestas Patrias o que el motivo de faltar al trabajo haya sido “por floja”.

Coté explicó a los telespectadores que “tuve un pequeño accidente, pensé que fue una caída, pero tuve un desprendimiento de cartílago, quiere decir que se me salió un pedazo de hueso”.

“No solo eso, había que cortar dos tendones, entonces tengo tres pernos (en la pierna). Además, me limaron un huesito. Fueron momentos difíciles, complejos”, reveló.

Etienne Bobenrieth, invitado al programa, quiso saber las circunstancias de esa dolorosa lesión. “¿Cómo fue?”, consultó el actor.

“Iba cabalgando como una campeona, iba con alguien. De repente el caballo no paró y me caí yo nomás. Sentí un clic, dolor e inflamación”, explicó María José.

Tags

Lo Último


Te recomendamos