Entretenimiento

Raquel Argandoña responde a supuesta pelea con Félix Ureta en cumpleaños de Paty Maldonado

Fue en “Zona de Estrellas” donde entregaron más detalles de lo ocurrido. Manu González estuvo presente en la celebración.

Raquel Argandoña y Félix Ureta cumpleaños Patricia Maldonado.

La animadora de “Tal Cual”, Raquel Argandoña, se refirió a la supuesta pelea que habría tenido con su pareja Félix Ureta durante el cumpleaños de su amiga Patricia Maldonado.

Fue en el medio Infama que publicaron un mensaje anónimo donde aseguraban que producto del exceso de alcohol, Félix le habría realizado una verdadero show a la madre de Kel Calderón.

“Les tengo información sobre lo que ocurrió en ese cumpleaños”, contó la fuente anónima.

“Ayer Paty Maldonado celebró su cumpleaños donde fue Raquel con Félix y el tipo se curó y dejó la cagá, la trató mal delante de todos los presentes y se fueron peleados”, detalló el testigo.

Además, dio cuenta que sería cercano a Argandoña, porque aseguró que no sería primera vez que ve una escena de ese tipo.

“Esta conducta la hace siempre. No puede controlar su alcoholismo, por mismo todo el círculo de Raquel ya se apartó y no comparten con ellos. Es una información 100% real yo estaba ahí”, publicó, pidiendo la reserva de su nombre.

Raquel Argandoña desmiente pelea con Félix Ureta

Sin embargo, la propia aludida salió a desmentir la información, asegurando que es totalmente falso.

“No es verdad, es un invento”, indicó La Quintrala, a través de la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Me dice que Félix no se pasó de copas y no estaba en estado de ebriedad como se relata”, contó otra testigo.

Esto fue corroborado por el periodista Manu González, quien fue uno de los invitados a la celebración y descartó haber visto cualquier tipo de altercado entre Raquel Argandoña y su pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos