Entretenimiento

“Sienten lo que nos pasó a nosotros”: Papá Lulo empatiza con la actual situación de Hans y Jorge en “Gran Hermano”

Francisco aseguró que le daba tristeza ver como a sus compañeros “se les fueron todos sus amigos”.

Francisco Arenas de "Gran Hermano"

Durante la transmisión de este lunes, Francisco se mostró bastante empático con la actual situación que están viviendo Hans y Jorge dentro de la casa de “Gran Hermano”.

El conocido como “Papá Lulo” se sinceró en una conversación con Federico y Constanza, a quienes les confesó que le llamó la atención lo que pasaba con sus compañeros.

Estuve mirando la pieza de al lado, vacía. Miré al Jorge con Hans y me dio pena”, comentó, a lo que Cony le preguntó: “¿Por qué se les fueron todos sus amigos’”.

Francisco le contestó que sí porque “aunque es un juego, uno tiene corazón. Quedaron solos”, sostuvo.

“Pero te acuerdas cuando estábamos nosotros, no más”, continuó la bailarina, rememorando los días en los la ‘pieza del after’ estaba prácticamente llena; mientras que en la otra habitación sólo estaban la joven, Jennifer y Panchito.

“Sí, también como nosotros… qué pena”, expresó el hombre de 61 años. Sin embargo, Constanza afirmó que “no es lo mismo, porque nosotros los incluimos a ellos”.

Sí, yo decía que sienten lo que nos pasó a nosotros. La pena, la tristeza de cuando se te va alguien de al lado. Cuando estamos en placa los tres y no podemos dormir, porque uno se tenía que ir”, le recordó Francisco.

“Era un funeral desde que salvaron a la Skarleth, pero volviste y no te vas a ir”, finalizó Cony dándole un abrazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos