Entretenimiento

¡Taylor Swift llega a Chile! Pero no de la forma que esperaban sus fanáticos

La cantante estadounidense anunció el estreno mundial de la película de su concierto: “The Eras Tour Concert Film”.

taylor swift

Taylor Swift está a punto de llevar su exitosa gira “The Eras Tour” a Chile de una manera inesperada pero emocionante. A pesar de que inicialmente dejó a los fanáticos chilenos fuera de su lista de destinos, “Taylor Swift: The Eras Tour Concert Film”, la película concierto de la reciente gira de la estadounidense, tiene fecha de exhibición en Chile.

La gira “The Eras Tour” ha sido un fenómeno en todo Estados Unidos, con entradas agotadas en cuestión de minutos y una abrumadora demanda que incluso causó problemas técnicos en Ticketmaster. La razón detrás de su éxito es simple: Taylor Swift ofrece a sus seguidores una experiencia inigualable, recorriendo sus 10 álbumes en un espectáculo de aproximadamente tres horas de duración.

Si bien la gira no incluyó a Chile en su itinerario, los fanáticos chilenos ahora tienen un motivo para celebrar. Taylor Swift anunció el estreno mundial de la película concierto “The Eras Tour”, que estará disponible en cines chilenos a partir del 13 de octubre. Esto significa que los seguidores chilenos podrán disfrutar de la magia de su actuación en la gran pantalla.

“La gira no es lo único que vamos a llevar a todo el mundo. Nos hace mucha ilusión anunciar que la película del concierto The Eras Tour llegará oficialmente a los cines de TODO EL MUNDO el 13 de octubre. Las entradas ya están disponibles en www.TSTheErasTourFilm.com o en la página web de tu cine local”, señaló la artista.

Los seguidores chilenos de Taylor Swift podrán comprar entradas para el evento en las páginas web de CineHoyts, Cineplanet y Cinemark.

Tags

Lo Último


Te recomendamos