Entretenimiento

“Yo cuando salía con el señor Valdivia...”: Constanza Capelli le mandó flor de piropo al Mago

La participante de Gran Hermano tuvo un fugaz recuerdo del futbolista, que la hizo suspirar. Incluso, Bambino salió al baile.

La participante de Gran Hermano Constanza Segovia Capelli realizó un mea culpa tras dar a conocer cierta cercanía con el futbolista Jorge Mago Valdivia, dejando entrever que, incluso, habían “pololeado”.
Todo partió el día anterior cuando los integrantes del reality hablaban de los futbolistas chilenos. Ahí, la joven bailarina mencionó que Jorge Valdivia era muy simpático, “cero creído”.
Tras, Jennifer Galvarini “La Pincoya”, le preguntó en la cocina “¿con quién has pololeado tú?... ¿Estaba casado?”, a lo que Constanza aseguró que “Estaba separado”, sin descartar el “pololeo”.
Debido a esto, Cony mostró su arrepentimiento de sus dichos, puesto que le había “prometido” a Valdivia, mantener la discreción.

La participante de Gran Hermano, Constanza Capelli, recordó nuevamente el affaire que tuvo con el exfutbolista Jorge Valdivia, pero en esta ocasión, solo para halagar el buen físico del exmarido de Daniela Aránguiz.

Fue a principios del reality cuando la bailarina contó al mundo del fugaz romance que tuvo con el actual comentarista deportivo y, posteriormente, desclasificó un episodio al interior del departamento de soltero donde vivió.

“Él un día entra al hotel, después que se fue de viaje con la Maite (Orsini) y entra y estaba todo cagado, vomitado y cagado la cama, y cuando abre el congelador, estaban sus calzoncillos amarrados, todo manchado”, reveló.

En esta oportunidad, el recuerdo del Constanza fue en relación a las buenas piernas que tendría el exjugador, que serían de todo su gusto.

Fue cuando entrenaba en la casa estudio junto a Pincoya y Jorge Aldoney, que el modelo les preguntó si preferían a un hombre con torso o piernas musculosas.

Cony piropeó las piernas de Bambino y Valdivia

Ahí, la bailarina optó por la opción piernas e incluso sacó a colación a Fernando Altamirano, más conocido como Bambino.

“Filo con que tenga un poquito de guatita. De hecho, la guatita está rica. Pero tampoco piernas gigantes... Bambino tenía las medias piernas”, sinceró.

Tras ello, Cony no pudo evitar recordar sus noches de pasión con el crack de Colo Colo y confesó que le gustaba mucho su físico.

Yo cuando salía con el señor Valdivia…puta que tenía lindo cuerpo ese hueón”, consignó La Cuarta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos