Entretenimiento

Andrés Velasco y los arduos conflictos que deberá enfrentar Marco en “Como la vida misma”

El personaje de la vespertina de Mega es odiado y amado por su infantilismo, pero le llegará la hora de romper la burbuja.

Captura de video
Andrés Velasco

La teleserie de Mega “Como la vida misma” ha logrado encantar a los televidentes gracias a los personajes cercanos, con los cuales mucha gente se identifica o logra reconocer en personas de su medio, en distintos ámbitos.

PUBLICIDAD

En este sentido, un rol que recibe muchas críticas y, a la vez, es muy querido, es el de Marco, interpretado por Andrés Velasco, quien es una figura de humor y también un dolor de cabeza por, tal como el actor tras el papel lo define, ser un “pastel”.

Acerca del devenir que espera a Marco en la ficción de Mega conversó el reconocido actor, en un nuevo capítulo del programa “Alerta de Spoiler”.

Bienvenida realidad

Uno de los principales problemas que deberá afrontar Marco es la “salida del clóset” de su hijo Joselo. Velasco advierte que no se puede esperar otra reacción de su personaje, pues siempre culpa a la realidad o a otras personas, pero, al ser tan inmaduro, no es capaz de adaptarse a las circunstancias de aparecen en su vida.

Asimismo, una nueva crisis significaría el deterioro de salud de su padre, Armando (Tito Noguera). “Las relaciones con los hijos, por naturaleza, es que uno dice ‘yo los encauso y los guío para que ellos vuelen con sus propias alas y nosotros desapareceremos de sus vidas’”.

Andrés Velasco aclara que con Marco ocurre distinto. “Mi papá es lo contrario, en un momento me lo dio todo, pero él dejará de existir y seguirá su propio camino. Marco, con esta actiutud inmadura que tiene, él siente que va a tener papá para siempre”, explica el intérprete.

Por ello, el rol de Velasco “se enfrenta a un papá que ya está en el ocaso de su vida, que está empezando a despedirse”. Entonces, comenta el actor, Marco “entra de nuevo en negación, en decir: ‘No puede ser que esto esté pasando, tiene solución, vamos al médico y solucionamos’”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último