Entretenimiento

“Aún no han salido al aire y ya…”: Fran García-Huidobro lanzó feroz indirecta a “Tierra Brava”

La panelista de “Gran Hermano Chile” no tuvo pelos en la lengua para criticar al programa conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.

indirecta

Durante una reciente transmisión en vivo de “Gran Hermano Chile”, el reality de Chulevisión, Francisca García-Huidobro, panelista del programa, lanzó una deslenguada indirecta al nuevo programa de Canal 13, “Tierra Brava”.

Todo ocurrió mientras iCata y Raimundo se enfrentaban para conseguir el liderazgo semanal de la casa, en una prueba que consistía en mantener el equilibrio por el mayor tiempo posible, que terminó ganando la reconocida streamer.

Con más de 20 minutos de tensión en la prueba, Fran García Huidobro aprovechó la ocasión para recordar que la misma prueba en la versión argentina del programa duró solo 5 minutos. Diana Bolocco, la conductora del programa, elogió la imprevisibilidad de la televisión en vivo, señalando que “uno nunca sabe lo que se va a encontrar”.

“Antes los realities se hacían con desfase, entonces esto se editaba, se compactaba y usted lo veía tres semanas después cuando esa persona ya había salido de la casa”, sostuvo la animadora.

Sin embargo, Fran García Huidobro lanzó una crítica más mordaz: “¿Te cuento? Hay realities que no han salido al aire y ya sabemos quién es el primer eliminado”. Estas palabras fueron interpretadas como una clara referencia a “Tierra Brava”, el programa conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, que ha sufrido numerosas filtraciones antes de su estreno.

Pese a que “Tierra Brava” aún no está al aire, algunos portales de farándula han revelado los participantes previo a que fueran anunciados por el canal oficial, además de polémicas y romances que estarían desarrollándose en la casona de Lima.

“La cosa es que nosotros para bien o para mal, lo hacemos en vivo y en directo”, concluyó Diana Bolocco.

El regreso de Canal 13 al formato reality con “Tierra Brava” promete una competencia reñida con el espacio de Chilevisión a partir del domingo 1 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos