Entretenimiento

Encuentran cabeza humana colgando de un árbol en Viña del mar

Una macabra situación quedó al descubierto en la Villa Independencia de la ciudad jardín.

Fotografía de agencia Aton Chile
Imágenes refrenciales PDI *ARCHIVO* Imágenes refrenciales de la Policía de Investigaciones de Chile PDI Marcelo Hernandez/Aton Chile (MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATONCHILE)

Una terrible situación quedó al descubierto en la Villa Independencia de Viña del Mar, esto luego de que un vecino encontrara una cabeza humana colgada desde un árbol.

PUBLICIDAD

Así lo informó el portal de La Hora, donde explicaron que el cráneo estaba amarrado con una soga en dirección a una quebrada que había en el lugar.

El mismo medio indicó que Carabineros ratificó que se trataba de una cabeza humana y además habían más partes de un cuerpo colgando.

¿Qué pasó?

La información preliminar indica que esta cabeza llevaría en descomposición entre tres semanas a un mes de fallecido.

Por lo mismo, los funcionarios policiales realizaron una exhaustiva búsqueda para esclarecer la identidad de los restos que fueron hallados, pero debido al avanzado estado de descomposición se dificulta el reconocimiento de esta persona.

De esta manera, el fiscal de turno dispuso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Servicio Médico Legal (SML) para investigar el insólito caso.

LEE TAMBIÉN: Denuncian comercio sexual de niñas y adolescentes en residencias femeninas de la región de ValparaísoOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último