Entretenimiento

“Hay que estar alertas”: Latife Soto entregó una predicción para octubre sobre el Volcán Villarrica

El Servicio Nacional de Geología y Minería declaró alerta naranja técnica para el Volcán Villarrica debido al incremento de actividad del macizo.

Latife Soto | Captura: Zona Latina
Latife Soto Captura: Zona Latina

El pasado domingo 24 de septiembre, el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) declaró alerta naranja técnica para el Volcán Villarrica en la región de la Araucanía debido a al incremento de actividad volcánica que éste presentó, la cual se mantiene hasta el día de hoy.

PUBLICIDAD

Debido a esto, FMDOS se contactó con la tarotista Latife Soto sobre este fenómeno, y ella habló sobre otro evento de la naturaleza que Latife afirma tiene relación con la actividad volcánica.

“El 4 y el 14 de octubre habrá un eclipse lunar y solar que va a traer mucha activación de las placas tectónicas, porque toda esa energía que dejarán estos eclipses va a ser muy fuerte”, inició la tarotista.

Vale mencionar que Latife erró en las fechas, el 14 de octubre habrá un eclipse solar, mientras que el 28 de octubre es el eclipse lunar. El 4 de octubre no sucederá ninguno de estos eventos astronómicos.

Uno no lo puede calificar como negativo o positivo viniendo desde la naturaleza. Ella tiene sus formas y es sabía, pero los eclipses le van a dar mucha más actividad al tema volcánico, planetario y sísmico”, agregó.

Por esto, Latife aconsejó estar atentos a la información de las autoridades sobre el curso de acción a tomar. “Hay que estar alertas para cualquier evacuación de una actividad volcánica. Está marcado para que se repita, eso sale (en las cartas)”, afirmó la tarotista.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último