Un divertido chascarro protagonizó el periodista de “Buenos días a todos”, Rafael Venegas, en la recién estrenada Línea 3 del Metro de Santiago.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió cuando mostraba a los televidentes del matinal el nuevo tramo entre Quilicura hasta Universidad de Chile, cuando casi queda al interior de un vagón, luego que la puerta comenzara a cerrarse y no alcanzara a salir en su totalidad.
Esto generó las carcajadas de su compañero de móvil, el animador Eduardo Fuentes quien lo acompañó en la travesía por el tren subterráneo.
Fue al llegar a su destino en Universidad de Chile que demoraron más tiempo en bajar del carro y tuvieron que correr para poder descender.
“No tenemos estadio, pero tenemos estación de metro”, bromeaba el animador. Sin embargo, fue rápidamente advertido que no alcanzarían a bajar.
“¡Eduardo, nos vamos a quedar arriba!”, comentó el periodista, quien no alcanzó a salir y fue apretado por las puertas, desatando las risotadas de Eduardo Fuentes y los demás compañeros que estaban en el estudio de TVN.
“por culpa del Rafa, algunas personas se quedaron abajo”, dijo María Luisa Godoy.
“Estábamos bromeando y de repente lo veo (a Rafa Venegas) partido por la mitad”, explicó Fuentes, tras el ataque de risa, consignó La Cuarta.