Entretenimiento

Los 5 terminales ‘más brígidos’ de Chile según un reconocido tiktoker: “Son una jungla”

El creador de contenido @gabogutierrezef compartió su ranking personal sobre los terminales más peligrosos.

tiktok
tiktok

En un hilarante video que rápidamente se volvió viral, el tiktoker @gabogutierrezef sacó a relucir una lista de los cinco terminales de buses más “brígidos” de Chile, basándose en sus experiencias y anécdotas de viaje.

PUBLICIDAD

“Cuando hablamos de andar en bus, hay algunos terminales de buses que son piola (sic), donde compras tu pasaje tranquilo. Pero hay otros que son una jungla y donde antes de tomar el bus te pueden apuñalar en el intento”, comenzó diciendo el tiktoker.

En el quinto lugar de este particular ranking se encuentra el Terminal Rodoviario de Iquique que, según el tiktoker, es “la mezcla perfecta entre drogadicción, olor a meado, gente durmiendo en carpas y drogadicción otra vez”. Aunque en tono humorístico, advierte que es un lugar donde podrías tomar un bus o “morir en el intento”.

El cuarto puesto lo ocupa el Rodoviario de Valparaíso. “Esta volá, además de ser chica, es ultra peligrosa. Tanto así que la gente de Valparaíso prefiere ir a tomar bus a Viña del Mar en vez de aquí. A ese nivel”, señaló el tiktoker, añadiendo en tono irónico que “Está al lado del Congreso, entonces por ahí hay harta gente que roba”.

LEE TAMBIÉN: “Me lo volvería a hacer”: Fanático de Gran Hermano sorprendió con tatuaje de la “Familia Lulo”Opens in new window ]

En el tercer lugar del ranking creado por este conocido tiktoker se encuentra el Terminal de Buses Carlos Oviedo Cavada de Antofagasta, considerado como “el más brígido de todo el norte”. “Porque está ubicado en un sector muy peligroso, entonces alrededor es pura delincuencia”, explicó Gabo. Además, agrega, “hasta han asesinado gente aquí. A ese nivel loco. Cuando compras un pasaje aquí tienes que hacerlo con seguro de vida”.

En el segundo puesto se encuentra el Terminal de buses de Talca, que según el tiktoker, es “lo más parecido a Afganistán, porque hay gente meando, otros robando, gente peleándose, y todo eso pasado a fritura. Lo único bueno que tiene es un bus partido a la mitad donde venden pasajes”.

Finalmente, el primer lugar en esta lista incendiaria es para el Terminal Santiago Sur. “Solo la gente que viene de regiones sabe el miedo que hay que tener cuando llegas a Santiago y te recibe este terminal, que es literalmente una jungla. Olor a fritura, olor a meado, gente robando... ¿Cómo quieren que a la gente de regiones les guste Santiago si lo primero que te recibe es este infierno?”, concluyó el creador de contenido.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último