Entretenimiento

“Me proyectaba afuera y pensaba que las cosas iban a ir bien”: “Bambino” se confesó tras su quiebre con Alessia

“Quizás le afectó la presión social, los comentarios de las redes sociales, de la gente que la rodea”, señaló Fernando sobre la decisión de la cantante.

Fernando Altamirano, Bambino, y Alessia Traverso de Gran Hermano | Fuente: Instagram
Fernando Altamirano, Bambino, y Alessia Traverso de Gran Hermano Fuente: Instagram

La relación entre Alessia Traverso y Fernando Altamirano, también conocido como “Bambino”, no logró sostenerse en la realidad, una vez que ambos estaban fuera de la casa estudio de “Gran Hermano”. Una vez que la cantante fue eliminada del reality, a los días ya había terminado su vínculo con el joven.

PUBLICIDAD

Él conversó con Las Últimas Noticias sobre el término de su relación, “salimos dos o tres veces, conversamos y quedamos en que nos tenemos mucho cariño, pero ella no quería seguir y así es difícil”, comentó.

“Se supone que las cosas iban a ser diferentes acá afuera, que íbamos a intentar retomar lo que dejamos allá adentro”, señaló el exparticipante de “Gran Hermano”.

Sobre qué podría haber motivo a Alessia a dejar la relación de lado, Fernando teorizó que “se dio cuenta que tenía que reingresar en cinco días más al reality y quizás acá afuera le afectó la presión social, los comentarios de las redes sociales, de la gente que la rodea, sus amigas y quizás se confundió un poco”.

Fernando fue consultado por los comentarios de sus padres que habrían influido en este término, lo cual fue revelado por Alessia. Él dijo que “me comentó algunas cosas. Siento que hay algunas cosas sacadas de contexto o que en la tele pueden verse de una forma que no es tan así”.

Creo también que cuando uno tiene una pareja en la intimidad se hacen o se dicen cosas que son naturales, normales de una pareja, pero cuando te están grabando, se ven distintas”, agregó.

“Uno tenía otra idea...”

“Bambino” confesó que él pensaba que las cosas iban a ser distintas una vez que Alessia saliera del encierro, las cuales no terminaron por cumplirse. “Uno tenía otra idea. No que nos íbamos a poner a pololear al tiro, pero sí conocernos en este contexto”, señaló.

PUBLICIDAD

“Me proyectaba afuera y pensaba que al salir las cosas iban a ir bien. La esperé, respeté y cumplí nuestra promesa de no meternos con nadie mientras yo estuviera afuera y ella en el reality. Ella también cumplió, y pensé que podríamos empezar afuera otra vez”, contó Altamirano.

Sobre cómo está su corazón, “Bambino” aseguró que “estoy bien ahora, pero me da lata igual. Lo que yo expresé adentro, el cariño fue real y eso no se apagó nunca. Lo más importante es quedar tranquilo con la conciencia y con uno mismo”.

Él ahora señaló que dará vuelta la página, que le desea lo mejor y que cada uno tomó su camino.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último