Entretenimiento

Mega confirma animadora para nuevo programa en estilo reality “La Cabaña”

Parejas de famosos serán grabados durante un fin de semana, en una rústica casa del Cajón del Maipo.

Un nuevo proyecto se estrenará por las pantallas de Mega, el nuevo “docushow La Cabaña: Entre amigos no hay secretos. Se trata de “un programa de entretención que llega al horario prime para sacar risas y compartir divertidos momentos”, promete la casa televisiva.
Según adelantaron, el espacio consiste en grabar a “destacadas personalidades” que llegarán a La Cabaña, una casona ubicada en el Cajón del Maipo, adaptada para registrar todos los momentos que ocurran al interior de encierro, al más estilo reality show.

Un nuevo proyecto se estrenará por las pantallas de Mega, el nuevo “docushow La Cabaña: Entre amigos no hay secretos. Se trata de “un programa de entretención que llega al horario prime para sacar risas y compartir divertidos momentos”, promete la casa televisiva.

Según adelantaron, el espacio consiste en grabar a “destacadas personalidades” que llegarán a La Cabaña, una casona ubicada en el Cajón del Maipo, adaptada para registrar todos los momentos que ocurran al interior de encierro, al más estilo reality show, aunque sin competencias ni sistema de eliminación.

“En duplas de amigos tendrán que convivir por un fin de semana alejado de la ciudad. En esta experiencia podremos conocer las historias personales de cada invitado, revivir los momentos más especiales de sus amistades y descubrir si realmente conocen a sus amigos como creen. Al mismo tiempo, tendrán la oportunidad de conocer mejor a la otra pareja de amigos”, adelantaron sobre el nuevo docureality.

Karen Doggenweiler animará “docushow”

Karen Doggenweiler será la anfitriona del docushow de Mega, donde cuatro famosos deberán pasar un fin de semana en una rústica cabaña, rodeada de naturaleza, tranquilidad y posibles conflictos o romances.

Fue el año 2022 cuando se filtró que Mega tenía contemplado volver a los formatos de los reality y se dijo que tenían pensado realizar un programa de telerrealidad que involucraba a famosos, con la animación de Diana Bolocco. Tal como quedó demostrado en un video que circuló por Tik Tok.

“¿A quien no le gustaría pasar un rico fin de semana en medio de la naturaleza, en una cabaña increíble, junto a tus mejores amigos... todas las semanas, llegarán cuatro invitados, dos duplas de famosos que son amigos en la vida real o que tienen algo en común...”, decía la actual conductora de Gran Hermano en CHV.

El video, además, mostraba potenciales duplas de famosas que podían llegar a la cabaña a pasar un fin de semana de ensueño o de terror, entre ellas Pamela Díaz y Esteban Paredes; Fran García-Huidobro e Íngrid Cruz; José Antonio Neme y Raquel Argandoña y Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton, fueron algunas de las imágenes mostradas en pantalla, como parte del piloto que se filtró en Internet.

Estas duplas de famosos deberán alojar y permanecer por 48 horas en la cabaña... y cada movimiento será registrado por cámaras robot. La cabaña es un programa único en su género, porque el encierro dura 48 horas y los invitados cambian semana a semana. Y como en todo encierro, pasan muchas cosas”, cerró Diana Bolocco en el adelanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos