La cantante Christell Rodríguez ha estado en una pausa de su actividad musical, su última canción la lanzó hace casi un año, “El problema”. Sin embargo, esto no significa que ha estado corta de proyectos tanto personales como profesionales.
PUBLICIDAD
En febrero de este año, pisó el palito con su pareja, con quien compró su primer departamento en mayo. Por otro lado, ella estuvo concursando en el programa de baile, “Aquí se baila”, publicó su primer libro, y se encuentra cursando su práctica profesional de su carrera de fonoaudióloga.
En sus historias de Instagram, Rodríguez publicó una caja de preguntas, y le consultaron por qué no volvía a cantar y componer. “Mi proyecto musical está un poquito en stand-by porque estoy full terminando de estudiar fonoaudiología, me quedan meses”, partió.
“La verdad es que he estado muy concentrada en la práctica, igual es demandante. Entonces, quiero cerrar este ciclo, y empezar a enfocarme en otras cosas también”, agregó.
Christell señaló otro motivo por el que no ha podido grabar más canciones, ya que se necesita plata para poder realizar esto. “Pero, sí sigo componiendo y sí sigo cantando, quizás no de una manera tan profesional como antes”, dijo, anticipando que efectivamente se vienen cositas para más adelante.
Además, reveló que abrirá agenda para cantar matrimonios en el verano y que participó de la composición de una canción que salió hace poco.