Durante esta semana se dio a conocer que un fanatico de “Gran Hermano” decidió tatuarse a la “Familia Lulo” en uno de sus brazos, haciéndose viral en las redes sociales.
PUBLICIDAD
“Orgulloso de mi primer tatuaje lulo. Me lo volvería a hacer una y mil veces más”, escribió @chileno.arabe1 en su cuenta de TikTok.
Sin embargo, el usuario recibió malos comentarios de parte de algunos cibernautas, quienes aseguraron que no era la mejor opción marcar su su piel con las caricaturas de Jennifer “Pincoya” Galvarini, Francisco Arenas, Constanza Capelli y el perro Bigote.
“He recibido muchas críticas por el tatuaje, pero… ¿y ustedes cuándo se escribieron el nombre de su ex? Ahí no dicen nada, ¿no?”, respondió el usuario a la mala onda.
Asimismo, contestó a la interrogante sobre qué pasará con el dibujo cuando termine el programa de telerrealidad. A lo que comentó: “Nada, va a seguir ahí. Pero lo que sí va a pasar, es que me voy a llevar el cariño de toda esa gente que me ha seguido”.
De igual forma, enfatizó en que gracias al reality pudo conseguir lindas amistades y “eso es lo que valoro más, esa gente hermosa”.
“El tatuaje va a quedar como un lindo recuerdo, que me permitió conocerlos a todos ustedes”, cerró el tiktoker.