Adriana Barrientos no se guardó nada al momento de recordar un viejo escándalo de la farándula, que tiene como protagonistas a Titi Aguayo y a Carla Ballero...pero hace muchos, muchos años.
PUBLICIDAD
Comentando las parejas que ha tenido el exseleccionado nacional e ídolo de la Universidad de Chile, Marcelo Salas, es que llegó hasta el nombre de Titi Aguayo, quien tuvo una larga y conocida relación con el temuquense.
Aseguraron en “Zona de Estrellas” que ambos son muy amigos todavía, “y es que en general Titi Aguayo termina muy bien sus relaciones. Acuérdense que el marido de ella se fue con su mejor amiga. Quedó embarazada del marido de ella”, dijo la modelo.
“El exmarido se fue con su mejor amiga. Dejó embarazada a la mejor amiga, a los seis meses de ella (Titi Aguayo) estar casada”, destapó Barrientos y luego dio el nombre de esa persona: Carla Ballero.
“Y la Titi se portó increíblemente bien con Carla Ballero. Lo aceptó. Dijo ‘ok, tú estás embarazada de mi marido’, e inmediatamente ella firmó los papeles de divorcio a cambio de nada”, contó Barrientos en declaraciones recogidas por Glamorama.
Raúl Fergie se casó con Ballero y de esa relación nacieron tres hijos. Ahora están separados, pero aseguraron en “Zona de Estrellas” que la relación es de idas y vueltas.