“Generación 98″ va tomando un curso que presagia reales intenciones de algunos personajes en la historia. Los exalumnos del Colegio Saint Williams pareciera que poco a poco van a mostrar sus reales caras.
PUBLICIDAD
Así al menos se desprende del adelanto del capítulo que este jueves emitirá Mega, en el cual se evidencian situaciones que no quedarán indiferentes para los telespectadores.
Uno de los roles que se verá en una encrucijada es Arturo (Francisco Reyes), pues, luego de ser detenido, será interrogado sobre las plantas de marihuana que cultivaba en su residencia.
“¿Dónde está la hierba? Si no me lo dice ahora, le van a caer dos años (de cárcel)”, le advierte el fiscal del caso al papá de Gonzalo.
Justamente el personaje de Nicolás Oyarzún se comunicará con Javiera (Paloma Moreno) para solicitar ayuda por lo ocurrido a su padre.
“Necesito que me des el dato de un abogado penalista en tus contactos. Por favor, el mejor”, le pide con preocupación.
Por su parte, Tomás (Felipe Rojas) acudirá de imprevisto a buscar a su hijo Gabriel (Beltrán Izquierdo) al colegio, y se reencuentra con su exmujer, Paula (Josefina Montané).
PUBLICIDAD
“Sé que te tocaba hoy, pero andaba por acá cerca y aproveché”, le comenta “Moco”.
Entonces, sin que se lo esperaran, Paula invita a todos a almorzar para compartir un tiempo en familia.
La escena es captada por Pitu Mardones (Lorena Bosch), quien desde su automóvil toma unas cuantas fotos con su celular, con oscuras intenciones.
A continuación, se ve a la mujer de negocios conversar por teléfono con Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas). “¿Adivina a quién acabo de ver después de 25 años de calma y paz?… A mi amado ‘Moco’ Rodríguez, el peor de todos”, le cuenta.
“No se ponga así, mi amor, ¿a qué hora nos juntamos?”, le responde Hernán, para en ese momento ser soprendido por su esposa, Macarena (Constanza Mackenna), quien gradualmente comienza a sospechar de las reales intenciones de su marido.