Una estratagema habría ideado Martín en “Juego de Ilusiones” para obtener el valioso diamante que se encuentra en la mansión Mardones Nazir.
PUBLICIDAD
En concreto, el padre de Rubén busca establecer un puente de confianza con la familia de Irene, bajo el pretexto que querer auxiliar a Mariana, quien se encuentra recluida en el centro penitenciario El Faro por el secuestro de Julián.
En este plan, según quedó en evidencia en el adelanto del próximo capítulo, el mafioso acude a la casa donde vivió el rol de Carolina Arregui luego de abandonar la mansión con sus hijas, con la promesa de sólo querer ayudar.
En este contexto, el personaje de Carlos Díaz se presentó afirmando que viene por orden de Mariana, con una mentira acerca de su motivación.
“Es urgente que ustedes puedan hablar con Mariana. Voy a hacer unas llamadas para tantear el terreno”, aseguró el abogado.
En respuesta, Irene le manifestó sus agradecimientos y subrayó: “Te voy a decir que, si tú logras sacar a la Mariana, nosotros vamos a estar eternamente agradecidos”.
No obstante, el proceder de Martín no sería fortuito, pues sus reales intereses van por obtener el valioso diamante que se enontraba en la bóveda oculta de Nadir Nazir, el cual años atrás fue robado de un museo en Europa.
PUBLICIDAD
No es para menos, ya que la joya conocida como el diamante Mirloff está avaluada en más de un milón de dólares, suculenta suma de dinero que tienta la codicia del mafioso.
De ello se desprende que esta imprevista cercanía con la familia de Irene puede no ser genuina, ya que Martín sospecha que el preciado tesoro podría tenerlo guardado alguien del clan Mardones Nazir o bien sigue escondido en el búnker donde Mariana secuestró a Julián.