Como de costumbre, la actriz Pancha Merino llevó una interesante historia para compartir en el panel de “Tal Cual”, la cual dejó sorprendidas a sus compañeras de programa, Raquel Argandoña y Marlen Olivari.
PUBLICIDAD
Ellas estaban hablando sobre las mujeres que coquetean y se fijan en hombres casados, por lo que recordó una anécdota con su prima de segundo grado que las tiene distanciadas hasta la actualidad, ella le quería pellizcar la uva a Francisca cuando estaba casada.
Todo comenzó en su juventud, cuando su prima se involucró con el pololo de la actriz. Merino tenía una sospecha, y recorrió todos los cines de Las Condes para vigilar a su pololo cuando lo vio junto a su prima saliendo de un auto. Ella terminó perdonando a su prima por este incidente.
Sin embargo, la historia entre ellas continuó. Pancha invitó a su prima a la celebración de su cumpleaños, y la actriz reveló que “estaba encima de mi marido, le hablaba y le hablaba (...) le estaba tirando los calzones, ahí no dije nada”. La panelista agregó que su exmarido le insistía en que invitara a su prima.
“Todos mis amigos encontraron que le estaba tirando los cag*** (a su marido). Al otro día, amanecí con toda la furia, agarré el teléfono, la subí y la bajé, olvídate. No me habla hasta el día de hoy”, reveló Pancha Merino.
“La distinción y la elegancia no era parte de su situación”, lanzó la actriz.