Entretenimiento

Angélica Sepúlveda encara a Arturo Longton por haberla tratado de “satánica” en reality “1810″

La “Fierecilla de Yungay” se quejó por el apodo de ese entonces dado que ella jamás ha practicado la brujería.

Captura de Canal 13
El Purgatorio

Angélica Sepúlveda se refirió frente a Arturo Longton acerca del sobrenombre “satánica”, con el que la motejaban en el reality “1810″.

PUBLICIDAD

En el programa “El Purgatorio”, liderado por Nacho Gutiérrez, Angélica planteó sus descargos por ese despectivo apodo, el cual no comprendía pues ella jamás ha practicado la brujería.

Recomendado

Sepúlveda aprovechó de quejarse, durante la sección “El Muro de los Lamentos”, por ese calificativo y señaló que nunca le gustó que le dijeran “Chucky”, en alusión al “muñeco diabólico” de una conocida saga de películas de terror.

En este sentido, relató que las mujeres presentes en el reality de Canal 13 se refería a ella como “satánica” y que, justamente, Longton replicaba esos comentarios peyorativos.

En respuesta, Arturo reflexionó acerca de lo sucedido y aclaró ciertos puntos. “Eran comentarios de mis compañeras (…) Lo que pasa es que uno con el tiempo se va poniendo más sensible”, contextualizó.

“Yo hoy tengo 45 años, cuando estuve con Angélica tenía 31, uno ha cambiado”, argumentó en perspectiva.

Asimismo, quiso aclarar que a Angélica “nunca la vi haciendo brujería o algo de éso”.

En réplica, la aludida comentó que la principal autora del sobrenombre era Andrea Dellacasa, quien fue amiga de Arturo en “1810″ y una de sus mayores influencias durante el formato de telerrealidad.

Por último, la “Fierecilla de Yungay” indicó que el apodo significó consecuencias para su vida después del encierro, dado que su madre trabajaba en un colegio de monjas, por lo que el mote era muy extraño en ese contexto.

Tags

Lo Último