Claudia Schmidt fue a dejar la grande a “El Purgatorio”. La modelo uruguaya junto a su amiga Cata Pulido fueron a hablar de todo, e incluso a dar papitas de conflictos y romances del mundo de la farándula chilena.
PUBLICIDAD
Alguien que salió al baile fue nada más ni nada menos que Iván Zamorano. Esto después de que Nacho Gutiérrez le consultó a la uruguaya si es que ha recibido mensajes de algún futbolista y ella dijo que el primero fue Bambám.
“Le gustan las mujeres guapas”
Por esto, Cata Pulido le dijo a Claudia que le gustan las rubias a Iván, pero su amiga le recordó que no es tan así. “Salió con la Carola de Moras en Italia cuando era jovencito. A Iván le gustan las mujeres guapas”, reveló. Pulido complementó que esto sucedió antes de que la modelo fuera conocida.
Schmidt continuó diciendo que “cuando ella se fue de Chile ellos salieron. La versión pública es que los chilenos que están fuera se juntan para hacer añoranza, conocerse, chilenos en el extranjero”.
“Iván Zamorano nunca dejó títere con cabeza, y hoy tiene a la mejor mujer que pudo elegir para que sea madre de sus hijos”, cerró.