En el panel de “Zona de estrellas” discutieron la polémica que se desató entre Marité Matus y Arturo Vidal sobre el rol paternal del futbolista. Ella afirmó que él le falló a su hijo y lo dejó esperando en el colegio.
PUBLICIDAD
Daniela Aránguiz se veía molesta, probablemente debido a que está atravesando un problema similar con el padre de sus hijos, Jorge Valdivia. Hace unos días, ella lanzó una advertencia a su expareja y adelantó que su molestia tiene que ver con el tema de los “papito corazón”.
“Es su hija, es su obligación”
Al discutir este tema, el periodista Pablo Candia señaló “para ser justos Arturo Vidal igual ha visto a su hija. Hay una foto que él publicó ayer en sus redes sociales, para ser justos y no decir que tampoco no los ha visto”.
“De repente los papás usan las redes sociales para mostrar a los niños para la foto”, aseguró Daniela Aránguiz. Ellos creyeron en la veracidad de la fecha de la foto, y que no se trata de un registro antiguo porque pensaron que Marité lo hubiese comentado.
“Esta bien, pero ¿por qué lo tenemos que felicitar porque ve a su hija? Sí es su hija, es su obligación, aquí no es un favor”, manifestó de manera molesta.
“Me impresiona que los hombres digan: ‘ay, si igual las ve’. ¡¿Cómo es eso de igual las ve?! ¡Tú tienes que ver a tus hijos todos los días si estás en el país! Así como yo como mamá veo todos los días a mis hijos, me levanto a las 6 de la mañana a dejarlos al colegio, los papás deberían ir a buscarlos al colegio”, cerró Daniela.