Entretenimiento

“Está cara la vida”: Pancha Merino reveló la verdaderas razones que la hicieron posponer su matrimonio

La actriz contó por qué aún no llega al altar con su pareja, Andrea Marocchino.

Francisca Merino y Andrea Marocchino
Francisca Merino y Andrea Marocchino

El año pasado, la actriz y panelista de programas de televisión Francisca “Pancha” Merino anunció que contraería matrimonio con Andrea Marocchino, su novio desde hace varios años.

PUBLICIDAD

La ceremonia sería el 17 de agosto del 2022 pasado en Italia, llevando a todos sus amigos y familiares desde Chile hacia el país europeo.

Pese a ello, los planes cambiaron debido a la guerra entre Ucrania y Rusia. De hecho, ella misma comentó tiempo atrás que esto complicó la logística del evento: “Se hizo muy complicado y todo subió más de un 50%”.

LEE TAMBIÉN: “Gracias por sus oraciones”: Lisandra Silva actualizó su estado de salud para calmar a sus seguidoresOpens in new window ]

¿Se hará la boda?

Hace unos días, la actriz participó en un programa de CHV, donde se refirió a los motivos por los que, hasta la fecha, aún no llega al altar.

Primero, Francisca reiteró el alto costo que conllevaría la ceremonia. “150 lucas por cada invitado. ¡Estái loco! Para eso me voy a vivir afuera”, manifestó.

“Está cara la vida, si vas al supermercado te compras cuatro cosas y salen 100 lucas, imagínate cuánto sale un matrimonio”, agregó.

Por otra parte, destacó que su relación con el empresario va viento en popa. “Estoy bien con mi fidanzato (prometido), estamos felices, llevamos ya cinco años. Próximamente igual vamos a unirnos y vamos a irnos a vivir juntos”, indicó.

PUBLICIDAD

La actriz confesó que su madre ha cuestionado esta decisión. “Mi mamá, que tiene 86 años, me decía: ‘Panchita, no es bueno que tú te vayas a vivir con alguien si no estás casada…’. Pero la verdad es que ya llevo por lo menos cinco años y medio, entonces obviamente qué más”, contó.

Por último, dijo que la boda sí se realizará, pero de manera más íntima: “Más adelante nos vamos a casar, pero los dos solos nomás”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último