La influencer Marité Matus volvió a las noticias después de rumores de campanas de boda y un conflicto con el padre de sus hijos. Sin embargo, la tarde de este viernes, los escándalos faranduleros quedaron atrás para disfrutar de lo verdaderamente importante: la familia.
PUBLICIDAD
María Teresa publicó en sus historias un registro de la práctica de fútbol de su pequeño hijo Emiliano, mientras estaba acompañada de su pareja Camilo Huerta. Como una madre orgullosa celebró la forma en que su retoño pateaba la pelota.
Posteriormente, su hijo ya dejó de entrenar y comenzó a jugar un partido. Marité captó el preciso momento cuando su pequeño hizo un gol, quien lo celebró cual futbolista y la madre gritó a todo pulmón: “¡Emiliano, dedícamelo! ¡Te amo!”.
Después ella subió una foto mirando al horizonte y apartando el sol de su vista con su mano, y escribió: “También me creo DT de Alonso”. La siguiente imagen que publicó en sus historias era protagonizada por su hijo Emiliano y su pololo Camilo, “somos el mejor equipo”, comentó.
Lee más: Marité Matus en picada contra Arturo Vidal por cuidado de su hijo: Jugador respondió