Entretenimiento

Pelea entre Cony y Pincoya generó quiebres en el “Team Lulo”: “Cony en esta pasada tiene todo el derecho a molestarse”

En la fiesta de este viernes, se vivió una discusión entre la bailarina y la mujer chilota tras el acercamiento de Fran y Sebastián.

Cony y Pincoya | Captura: CHV

Una discusión entre las entrañables amigas, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini (”La Pincoya”) se vivió en la última fiesta de “Gran Hermano”. El motivo: el acercamiento de la mujer chilota con Francisca Maira y Sebastián Ramírez, con quienes Cony ha tenido fuertes conflictos.

En la fiesta Fran se acercó a Pincoya para pedirle disculpas por la pelea que tuvieron antes de que Maira fuese eliminada por votación popular, lo que sería los primeros pasos para enmendar la relación entre ellas. De igual forma, Sebastián se estaba haciendo buenas migas con la mujer oriunda de Chiloé.

Esto habría molestado a Constanza, y le dijo directamente a Jennifer, quien estaba sentada con Francisco: “con la Fran y con Seba haga la wea que quiera, pero a mí no me hable. Haz la huea que querai, sálvate sola”.

Vale recordar que Fran constantemente buscó aislar a Cony del grupo y hablaba mal de ella a sus espaldas, y Seba desestabilizaba a la bailarina, mientras estaban juntos.

“Voy a dar un paso al costado”

Una vez que Cony se fue, la “Pincoya” le dijo a Panchito: “eso es lo que a mí no me gusta, porque ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar, entonces yo voy a dar un paso al costado. Si ella supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de vergüenza”.

Por su parte, Francisco le dijo que Cony así “iba para mal” y que la estaba embarrando, Jennifer estuvo de acuerdo que Constanza estaba quedando mal. Mientras estaban discutiendo, Fran y Seba llegaron, y la joven le dijo a Jennifer: “estás estupenda, hueona. Usted brilla por sí sola, no lo olvide. Usted tiene tanta alegría y humor que demostrar”.

En otro extremo de la fiesta, Constanza le había dicho a Scarlette que “lo que le está haciendo a la Pincoya es una falsedad de mierda”, en referencia a la actitud que tomó Francisca.

En la noche anterior, Pincoya le había dicho a Cony que no iba a pescar a Francisca. “Con la Fran no va a haber nada. Esa risa maquiavélica, burlista. Yo te voy a proteger, yo voy a eliminar a estos hueones”, le dijo a Constanza.

“Saben lo que me da lata...”

Los seguidores de “Gran Hermano”, especialmente los fans de la “Famila Lulo”, estaban divididos, aunque la mayoría se alineó con Constanza, quien nuevamente se vio quedando más apartada en la fiesta, teniendo poca contención, y encontrando esta en Scarlette. Ellos también manifestaron su decepción con la actitud de Francisco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos