Joe Jonas supuestamente captó a Sophie Turner hablando mal de él en su cámara Ring antes de su explosiva separación. “No fue nada más que eso”, dijo una fuente a US Weekly el miércoles. “Pero esa fue la gota que colmó el vaso”.
PUBLICIDAD
Múltiples fuentes le habían dicho previamente a TMZ que el cantante, de 34 años, había visto a su esposa decir o hacer algo que le hizo darse cuenta de que su matrimonio había terminado. Se desconocen los detalles de lo que realmente dijo la actriz de “Juego de Tronos”, pero fue suficiente para que Jonas solicitara el divorcio a principios de septiembre después de cuatro años de matrimonio.
Joe Jonas y Sophie Turner se dirigen a la separación definitiva
El 3 de septiembre, Page Six confirmó que Turner y Jonas se dirigían al divorcio. “Joe está explorando las mejores opciones para su futuro”, comentó una fuente en ese momento.
Luego, TMZ informó que los dos habían estado experimentando algunos problemas durante algún tiempo y que Jonas había estado cuidando a sus dos hijas “prácticamente todo el tiempo”.
A pesar de los informes, Jonas intentó combatir los rumores publicando una instantánea de Instagram donde su anillo de bodas estaba al frente y al centro. No obstante, tomó por sorpresa a Turner, de 27 años, al presentar la solicitud el 5 de septiembre.
Ella supuestamente se enteró de su decisión a través de los medios de comunicación, afirmando que una pelea en su cumpleaños número 34, el 15 de agosto, fue el catalizador.
En medio de acusaciones de que Turner prefería las fiestas a la vida familiar, la actriz de “Dark Phoenix” demandó a su ex por “retención indebida” de sus dos hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 1. Ella afirmó en documentos judiciales obtenidos por Page Six que él se negaba a entregarles sus pasaportes para impedirles salir de Estados Unidos.
Supuestamente, Jonas y Turner habían tomado la decisión de trasladar a su familia al Reino Unido durante el invierno de 2022. De hecho, ya habían elegido una casa para vivir y habían puesto a la venta su casa en Miami. Jonas, sin embargo, negó con vehemencia haber estado ocultando maliciosamente a las chicas de Turner.