En el último capítulo de “Como la vida misma” vimos un emotivo y desgarrador momento entre Thiago (Francisco Dañobeitía) y Joselo (Max Salgado).
PUBLICIDAD
Los dos llevaban varios episodios atravesando una crisis en su incipiente relación, más que nada por los problemas personales que tiene Joselo para asumir su orientación sexual.
Aunque Thiago le ha tenido harta paciencia, finalmente no pudo más. O eso mostraron en el episodio de este viernes cuando el joven decidió finalmente zanjar la situación, poniéndole punto final al romance.
Todo ocurrió cuando Joselo llegó a la casa de Thiago para conversar. En ese momento, el personaje de Max Salgado admitió que teme a que las personas sepan que está iniciando un romance homosexual.
“Siempre he privilegiado la felicidad de los otros, de mi familia, por sobre la mía”, dijo Joselo, a lo que Thiago le preguntó si se sentía culpable por esta relación.
Fin al romance
“No sé si es culpa, pero, Thiago, yo en verdad vengo de una familia donde hay un montón de problemas, y yo, me cuesta, no quiero cargarles un problema más (...) Thiago, lo siento, yo soy así”, le dijo el joven a su pololo.
Luego de escucharlo con atención, Thiago tomó una drástica decisión. “Tú no estás listo. Todo el tiempo estás sufriendo (...) te conocí muy antes, o tú me conociste muy después. Yo te amo, pero yo hasta aquí no más puedo llegar. Jose, nosotros tenemos que terminar”, concluyó.