La mala onda entre Ignacia Michelson y Estefi Galeota se hizo evidente en el primer momento del reingreso de la Miss Chile a la casa de “Gran Hermano”.
PUBLICIDAD
Nacha cuando fue consultada por el ingreso de la modelo a la casa, no se guardó nada y expuso que no están en buenos términos por un asunto que data antes de su ingreso al reality, el cual tendría que ver con su hermana.
“Con Estefi nos conocemos desde afuera y en verdad no voy a ser mala onda, pero ahí hubo un rocesito con mi sis (su hermana). Ahí lo vamos a conversar en algún minuto”, reveló Michelson. Por su parte, Galeota señaló que esto data de hace tres años, y que se va a conversar posteriormente.
“Usted quiere pantalla”
En las escenas filtradas que fueron difundidas por Biobío durante el fin de semana a un día del estreno del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, se mostró un encontrón entre Estefi y Nacha momentos antes de la fiesta del viernes, en donde quedó la grande.
“La falta de educación”, lanzó la Miss mientras Ignacia se iba a su pieza, pero al escuchar este comentario, ella se devolvió para enfrentarla. “Si vas a hablar, dilo a la cara. ¿Qué educación? ¿Qué educación? ¿Qué es para ti educación? ¿Qué es educación es para ti?”, exclamó Michelson.
“La falta de respeto, yo a ti no te conozco. Yo a ti no te conozco”, afirmó Estefi, lo que fue refutado por Nacha, “¿cómo que no? hemos salido cuántas veces”, contestó.
La escena se cortó, e Ignacia le dijo a Estefi: “usted quiere pantalla, vaya. ¡Aquí estoy! Aquí estoy”.
PUBLICIDAD
“Yo no quiero pelear”
Una vez que ingresaron a la fiesta, Estefanía le explicó el conflicto que tuvo con Ignacia a Pincoya. “Ella está sacando cosas que pasaron hace mucho rato, eso me da lata. Me está buscando”, contó. La modelo afirmó que intentó hacer las paces con Michelson, pero ella no se lo permitió.
“Yo no le voy a hablar, pero me da lata. Me tuve que defender, porque ella me estaba atacando, pero me arrepiento de algunas cosas, porque a mí no me gusta atacar a nadie, ni ofender a nadie y me da lata que me haya llevado a ese punto”, agregó Estefi.
Estefanía contó que Nacha le consultó qué le podría envidiar a ella, y le respondió que la estatura debido a que es mucho más alta. La Miss expresó su arrepentimiento de sus dichos, ya que no le gusta pelear.
“A ella le gusta eso, le encanta pelear, yo no soy así, no voy a estar peleando porque yo prefiero que estemos tranquilos todos, pero la hueona me gritaba y gritaba, me dolía la oreja. Pero, yo me porté bien, fui una señorita”, aseguró Galeota.
“Le dije las cosas, pero tranquila, nunca le levanté la voz. Y le dije que era una falta de respeto, porque ella me estaba levantando la voz. Yo no quiero pelear Pincoya, tú sabes, yo nunca he sido peleadora, ella es peleadora”, cerró Estefanía.