Entretenimiento

Boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: filtraron parte del acuerdo prenupcial

Tanto Cristiano como Goergina cuidan sus patrimonios, pero más importante: la herencia de sus hijos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez La modelo deslumbró en Cannes con un vestido que llamaron "de la venganza" (@georginagio / @cristiano/Instagram)

La boda Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pareciera estarse organizando desde hace mucho tiempo. El hecho de que la pareja nunca se haya dado el ‘sí' legal ha sido objeto de rumores de separaciones y rupturas. Sin embargo, las fuentes cercanas a estas dos personalidades dice que distintas situaciones han pospuesto el tan esperado matrimonio.

PUBLICIDAD

Una de esas cuestiones fue la muerte de uno de los mellizos que la pareja tuvo en abril del 2022. Luego de haber pasado el duelo ambas partes parecen estar listas para retomar los planes y organizar todo lo referente a la unión que tanto Georgina como el futbolista portugués esperan que sea para toda la vida.

Recomendado

El sitio Paparazzi cita un informe de la revista portuguesa TV Guía, en la que se detalla parte del acuerdo prenupcial que se centra básicamente en proteger los activos de cada uno enfocándose en el bienestar de los cinco hijos que comparten. El mismo reporte detalla que Cristiano Ronaldo hizo los movimientos necesarios para que Georgina fuese legalmente la madre de los pequeños que ella no dio a luz, y así asegurar la crianza y responsabilidad que ya les está brindando.

Los medios citados informan que parte del acuerdo prenupcial le deja La Finca a Georgina en caso de que se la pareja se separe. Además, en caso de divorcio, la modelo hispano-argentina dispondrá de una pensión mensual vitalicia de 107 mil dólares que podría incrementarse en caso de que ambos tengan más hijos en el futuro.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez terminan de alejar los rumores de separación de hace unos meses con posteos juntos en los que demuestran el amor que ambos se tienen, y como son un sostén fundamental en sus vidas.

Tags

Lo Último