La vida de Shakira y Gerard Piqué cambió del cielo a la tierra tras anunciar su separación en junio de 2022. Fue un proceso traumático porque se convirtieron en el foco de la prensa que sacó a la luz no sólo las infidelidades del exfutbolista con Clara Chía Martí, sino también la mala relación de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, con la cantante.
PUBLICIDAD
La situación entre todos se volvió tan insoportable que la barranquillera por venganza colocó en el balcón de la que fue su casa en Esplugas de Llobregat, Barcelona, una bruja que daba con el frente de la residencia de sus suegros para recalcar la traición por aceptar a Clara Chía, además de colocar a todo volumen su canción Sessión #53 con Bizarrap que arremete contra Piqué.
Te puede interesar: ‘¿Dónde están los ladrones?’: ¿Cómo surgió al álbum más famoso de Shakira?
En abril de este año, Shakira decide poner tierra de por medio para hacer una nueva vida en Miami, Florida, tras haber recibido un ultimátum de desalojo de la mansión de Barcelona, firmada por su exsuegro, quien es el que administra la entidad que gestiona la propiedad.
En venta la ‘casa de la traición’
Según el diario ABC de España, la propiedad que compartieron en Barcelona, Shakira, Piqué y sus hijos, Sasha y Milan, de 3.800 metros y que cuenta con piscina, jardín, un cine en casa, pista de pádel, biblioteca, área de juegos y gimnasio, además de otras dos mansiones, serán puesta en venta. El valor total de estas mansiones asciende a nada más y nada menos que 15 millones de euros.
En el programa español, ‘Vamos a ver’, periodistas como Antonio Rossi y Marisa Martín Blázquez reiteraron que el acuerdo al que habrían llegado la expareja pasaría por que Shakira recibiese una cuantía de la operación en caso de que se produjera la venta, aunque estuviera a nombre de su exsuegro.
Por otra parte, en el artículo de la revista ‘Semana’ se detalla que “ambos han optado por prescindir de las agencias inmobiliarias convencionales y tampoco van a promocionar sus propiedades en las redes sociales. Es decir, lo que van a hacer es elegir un proceso de venta mucho más discreto”.
El segundo acuerdo en paz y sin terceros
Este sería el segundo acuerdo que une nuevamente a Shakira y a Piqué para resolver sus conflictos financieros y personales sin la intervención de terceros.
PUBLICIDAD
El primero fue el de la custodia compartida de Sasha y Milan, donde ambos se vieron la cara en los juzgados para lograr que la barranquillera se mudara a Miami con los pequeños y el blaugrana logrará tiempo de calidad para estar con ellos.
Parece que nuevamente los padres de Milan y Sasha sacan el pañuelo de la paz y ponen de su parte para finiquitar detalles de la separación y cada uno seguir con sus vidas.
Piqué al lado de Clara Chía y Shakira dedicada a su música y a sus hijos.