Entretenimiento

¡Hubo pleito! JLo y Ben Affleck en acalorada discusión ¿Por sus ‘salidas’ con Jennifer Garner?

La pareja fue captada aparentemente teniendo una discusión dentro de su auto ¿Cuál pudo ser la razón?

La pareja fue captada aparentemente teniendo una discusión dentro de su auto ¿Cuál pudo ser la razón?G
Jennifer Garner / Ben Affleck / Jennifer Lopez Getty Images: Jason Merritt / Alberto E. Rodriguez (Getty Images: Jason Merritt / Alberto E. Rodriguez)

¿Crisis a la vista? Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían enfrentando un nuevo problema en su matrimonio, y es que las cámaras de Page Six, habrían mostrado a la pareja teniendo una aparente discusión dentro de su automóvil, el pasado viernes 29 de septiembre.

PUBLICIDAD

Esto sucede en medio de la controversia entre Ben Affleck y su exesposa Jennifer Garner, cuando fueron captados en situaciones que muchos apuntaron como ‘comprometedoras’ pues se les vio muy unidos durante sus encuentros, el primero de ellos, dentro del Mercedes Benz del actor que diera a vida a ‘Batman’ y el segundo de ellos, cuando la actriz de ‘Si Yo Tuviera 30′ volvió a ‘encontrarse’ con su ex.

Recomendado

Fue gracias a estos encuentros que muchos, especularon que Affleck y JLo estarían en medio de otra crisis, esta vez por la cercanía del actor con su exesposa, que muchos apuntaron a que no estaba gustando a la ‘Diva del Bronx’, aunque fuentes, habrían comentado al Daily Mail, que ella había sido el móvil para que la relación de sus esposo mejorar con la de su ex, pues anteriormente no era tan buena y fueron protagonistas de distintas polémicas entre ambos.

Y es que vale recordar que Jennifer Lopex goza de una buena relación tanto con Jennifer Garner como con sus hijas, tanto que fue ella quien vistió con un look muy similar al de Violet Affleck durante su festejo del 4 de julio por el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados discutiendo

Las cámaras de Page Six se encargaron de difundir las imágenes donde se puede ver que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban teniendo, aparentemente, una acalorada discusión dentro del auto del actor mientras paseaban por Los Ángeles, aunque muchos comentan que esto pudo ser a raíz de los últimos encuentros del actor con Jennifer Garner el motivo aún se desconoce.

Dentro de auto, ambos hacían diferentes gesticulaciones, el actor la miraba mientras que Jennifer Lopez lo miraba ‘enojada’ desde el asiento del copiloto, y desviaba la mirada como si estuviera procesando lo que el actor estaba diciéndole.

Fuentes cercanas a la pareja, se encargaron de desmentir que los actores estuviesen en medio de una ‘acalorada discusión’ aunque las imágenes quizá hablen por sí solas, el público es quien dará la última palabra, solo faltaría descifrar cuál fue la razón de este ‘desencuentro’.

¿Jennifer Lopez fue quien unió a Ben Affleck y Jennifer Garner?

Fuentes habrían revelado al Daily Mail, que esta serie de especulaciones se trataban de comentarios malintencionados hacia la pareja, y que, tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck, seguían muy enamorados y no existía ningún tipo de mala voluntad entre los tres, además apoya la paternidad compartida entre ambas.

A pesar de esto, la revista británica ‘Closer’, habría revelado que JLo estaría furiosa por los últimos encuentros de su esposo con su ex, alegando que: “nunca la verás acurrucada en un coche con su ex, simplemente no está bien visto y él está enviando un mensaje muy extraño al mundo en general si piensa de otra manera”.

Tags

Lo Último