Entretenimiento

“Qué asco”: Cristiano Ronaldo causó rechazo al llevar lujosas joyas pero uñas descuidadas

Los costosos accesorios del jugador quedaron opacados ante la desprolijidad.

Georgina Rodríguez / Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez / Cristiano Ronaldo La pareja disfrutó de una cena romántica. (Instagram: (@cristiano))

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tuvieron una cita romántica el pasado fin de semana, la cual no pasó desapercibida al tratarse de una de las parejas más mediáticas de la farándula y quienes suelen presumir su vida llena de lujos en cada una de sus apariciones.

PUBLICIDAD

La modelo y el futbolista disfrutaron a la luz de las velas de una cena en un elegante restaurante en Riad, capital de Arabia Saudí a la cual se mudaron desde hace unos meses atrás luego que CR7 fuera fichado por el equipo Al Nassr de la Liga Profesional Saudí.

Recomendado

A través de las historias en Instagram, la influencer se encargó de presumir el gran momento junto al padre de sus hijos, sin embargo, quedó llenó de criticas por el aspecto de sus manos.

Cristiano Ronaldo y la foto de sus uñas que indignó

Si algo saben hacer Georgina y Cristiano es presumir sus mansiones, viajes, autos pero sobre todos sus costosas joyas, las cuales acaparan gran parte de sus fotos en Instagram y van desde anillos, pulseras y relojes.

La pareja cuenta con un arsenal de costosos accesorios, pero el considerado uno de los mejores jugadores del mundo no ha escapado de las criticas, pues pese a llevar una fortuna en sus manos por sus accesorios, sus uñas han causado indignación entre los internautas.

Y es que el jugador luso ha restado importancia a sus lujas al quedar expuestas sus uñas desprolijas, pues en una de las fotos ambos aparecen tomados de las manos pero quedó constancia que Cristiano se muerde las uñas hasta el punto de presentar un aspecto muy antiestético.

“Muy campeón pero póngalo a pelar una mandarina”, “Que asco ver esas uñas”, “Muchas joyas pero las uñas le restan toda elegancia”, “Y esas uñas que?”, “Ay que horror esas uñas”, “Sus uñas 🤮, su mano no se ve bien para cosas caras”, han comentado algunos usuarios.

Georgina Rodríguez / Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez / Cristiano Ronaldo Las uñas del jugador causaron impresión. (Instagram)

Algunos lejos de criticar, mencionaron que las mismas pueden ser producto de la ansiedad que le ha dejado la carrera como futbolista al quedar expuesto a la presión de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Cristiano ya ha sido noticia en otras oportunidades debido a sus uñas pero anteriormente había causado polémica por llevar las de sus pies pintadas, lo cual muchos llegaron a pensar que podría ser para ocultar el maltrato de las mismas al ser futbolistas, mientras que otros opinan que es para evitar el hongo que pueden causar las playas o piscinas.

Tags

Lo Último