Entretenimiento

Luis Miguel cancela concierto, la culpable sería Michelle Salas

Al parecer el cantante no se quiere perder uno de los días más importante de la vida de su hija

Michelle Salas / Luis Miguel
Michelle Salas / Luis Miguel La modelo no ha aclarado si será su padre quien la entregue a su futuro esposo. (Ethan Miller/Instagram: (@michellesalasb) / Getty Images)

Luis Miguel ha regresado a los escenarios y se encuentra en medio de una impresionante gira, la cual ha dado mucho de qué hablar. Por momentos el cantante ha tenido problemas con la garganta, y hasta se ha dicho que en el escenario aparece un doble del intérprete.

PUBLICIDAD

Las recientes declaraciones de Aracely Arámbula ponen bajo los reflectores la vida personal del artista.
Surgen más rumores alrededor de Luis Miguel que van más allá de la música. FOTO (TOMAS CUESTA/Getty Images)

Ahora, de último momento se ha dado a conocer que Luis Miguel de 53 años canceló el concierto que daría el próximo 15 de octubre en Tampa, Florida, en Estados Unidos. La noticia se dio a conocer en Ventaneando, y aunque no se ha informado la razón de esta suspensión, Paty Chapoy aseguró que la cancelación se debió a que en esos días se realizará la boda de Michelle Salas.

Recomendado

“Se presume que es para asistir a la boda de su hija Michelle Salas que va a ser en Europa, probablemente en España, Francia o quizá Italia”, dijo la titular del programa de Tv Azteca.

También se dio a conocer que el concierto fue reprogramado para el 7 de noviembre.

Cabe resaltar que Luis Miguel y Michelle Salas se reencontraron el pasado 15 de septiembre en Las Vegas, por lo que especula que la influencer asistió al concierto para entregarle la invitación a su boda.

Te puede interesar: Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel, esta sería la acusación

¿Luis Miguel entregará a sus hija Michelle Salas?

Michelle Salas y Danilo Díaz anunciaron su compromiso el 7 de mayo, fecha en que las especulaciones sobre la asistencia de Luis Miguel iniciaron.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, quién será la persona que entregará a Michelle Salas en el altar, se había mencionado que su madre, Stephanie Salas, desempeñaría ese papel.

Michelle Salas y su novio Danilo Díaz
Michelle Salas y su novio Danilo Díaz La pareja está próxima a casarse.

Tags

Lo Último