El histriónico participante de Tierra Brava dejó a sus compañeros de una pieza cuando les reveló que podía tener contacto con extraterrestres y personas del más allá, tal como lo reveló tiempo atrás en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, fue en el reality de Canal donde relató a sus compañeros de encierro los supuestos poderes paranormales que ostenta. Esto, mientras todos lo miraban asombrados, sin saber si era una de sus bromas o estaba hablando en serio.
Fue Pamela Díaz quien le consultó si era verdad que tenía comunicación con los animales, momento en el cual Junior Playboy le aclaró que tienes más contacto “con los extraterrestres que con los animales”.
Según reveló, se comunica a través “del tercer ojo” y lo que siente es “su presencia. Me dan mensajes”.
“Yo en un momento dije ‘me estoy volviendo loco, cómo es posible que vea lo que ellos no ven’”.
Además, ante las curiosas preguntas, contó que ve “naves, seres gris, de dos metro y medio. Hay figuras también que se ven el cielo”, detalló.
Respecto al tatuaje que tiene en su cuerpo, señaló que corresponde a “una abducción que tuve yo. Te hablan con la mente, con telepatía”.
“En estos viajes ancestrales yo viajé a un lugar donde habían cuatro hombres. Yo mido un metro 82 y a ellos yo les llegaba a las tetillas”, relató ante la incredulidad de los demás participantes del reality.