Entretenimiento

“Mi chanchi, está tan grande”: La emoción que generó la mamá de Hans al ingresar a la casa de ‘Gran Hermano’

El joven cumplió 19 años y le llevaron de regalo la visita de su progenitora.

Hans Valdés y su mamá
Hans Valdés y su mamá

Una increíble sorpresa se llevó Hans Valdés en Gran Hermano, ya que después de casi cuatro meses, el joven se pudo reencontrar con su madre para celebrar su cumpleaños en la misma casa-estudio.

PUBLICIDAD

Primero, sus compañeros de encierro lo sorprendieron al decorar la casa para festejar su cumpleaños número 19. Sin embargo, después de que lo levantaran entre todos, Alessia llegó con una llamativa torta, decorada como si fuese una pelota de fútbol, y le cantaron el cumpleaños feliz entre todos.

Poco depués, el joven fue llamado a la sala SUM, en donde se reencontró con su madre que viajó a Argentina para poder verlo en esta especial fecha.

Hans estaba en llamas, mientras caminaban abrazados por el pasillo para luego disfrutar de un trozo de torta junto al resto de los participantes.

“Mi chanchi, está tan grande. ¡Los cuatro fantásticos! Los admiró a los cuatro fantásticos”, dijo la madre del joven.

“Una emoción, una alegría, feliz de verlo, hijo. Nunca habíamos estado tanto tiempo separados (...) Yo lo veo todos los días”, afirmó la mujer.

La mamá de Hans le contó a los participantes que, a diferencia de la madre de Coni y la hermana de Pincoya, ella no pasará la noche en la casa y se quedará con ellos hasta la tarde.

“Qué loco verte, mami, después de cuatro meses”, dijo Hans a su mamá, mientras ella seguía segurando que encontraba que su hijo ahora estaba “más grande”. “Ya no tiene la cara de niñito”, comentó.

LEE TAMBIÉN: “Me emputece...”: La iracunda reacción de Hans Valdés tras ser shippeado con Estefanía GaleotaOpens in new window ]

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último