Entretenimiento

Michelle y Barack Obama cumplen 31 años juntos: lo que aprendimos de ellos sobre relaciones largas

La pareja ha dejado importantes lecciones con el tiempo.

Michelle y Barack  Obama
Michelle y Barack Obama La pareja se ha mantenido unida 31 años (@michelleobama, @barackobama/Instagram)

Ya son 31 años desde que Michelle y Barack Obama se enamoraron, decidiendo establecer un proyecto de vida juntos. De esa unión tuvieron dos hijas: Sasha y Malia, además de impulsarse mutuamente para lograr grandes cosas, como ser Presidente y Primera Dama de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Es acá cuando queda de manifiesto que una pareja es un socio de vida, un aliado para atravesar los mejores tiempos, pero sobre todo, los momentos más duros.

Recomendado

Las lecciones que dejan Michelle y Barack Obama con su larga historia de amor

A pesar de estar juntos por más de tres décadas, ninguno dejó pasar esta fecha especial y a través de las redes sociales se enviaron tiernos mensajes, que prueban que mantener vivo el romanticismo y los detalles es fundamental para que sobreviva el amor.

El político estadounidense describió a Michelle como una mujer “brillante, amable, divertida y hermosa”. “Tengo suerte de llamarte mía”, dijo.

“31 años y toda una vida por delante. Me encanta vivir la vida contigo a mi lado, ¡Feliz aniversario, cariño!”, le respondió ella.

Pero esta no es la única vez que Michelle y Barack Obama dieron importantes lecciones para vivir felices en pareja de larga data. En una entrevista, la abogada confesó que durante las etapas más duras no se dio por vencida, aunque llegó a sentir que “odiaba” a su marido.

“Ahora veo que las parejas jóvenes se rinden muy fácil, porque no hablamos lo suficiente de lo difícil que es y lo mucho que cuesta unir dos vidas más allá del amor”,

—  Michelle Obama.

“La gente piensa que estoy siendo maliciosa al decir esto. Es como si fueran 10 años en los que no soportaba a mi marido. ¿Y adivina cuándo sucedió? Cuando las niñas eran pequeñas”, reveló, por lo que tuvieron que buscar la manera de equilibrar la balanza.

“El matrimonio no es 50/50... nunca. A veces yo tengo 70, él 30, pero ¿adivinen qué? Llevamos 30 años casados. Yo tomaría 10 años malos en lugar de 30″, agregó.

Tags

Lo Último