Entretenimiento

Sia presume un radical cambio en su rostro después de confesar que se sometió a una cirugía plástica facial

Sia siempre salía con una peluca que le tapaba la cara.

Sia es una de las cantantes más importantes a nivel mundial.
Sia es una de las cantantes más importantes a nivel mundial.

Sia se sometió a una cirugía facial para cambiar algunos aspectos de su rostro. La cantante australiana de 47 años apareció, sin su característica peluca que siempre le tapaba la cara, en los Premios Daytime Beauty 2023, que se realizaron en el Taglyan Complex de Los Ángeles, según reseña El Heraldo.

PUBLICIDAD

Su rostro no era un enigma, pero cada aparición en público de Sia, era conocida por verla con alguna extensión de su cabello que cubría su rostro. Este año se supo, entre otras cosas, que la cantante tiene una condición de autismo.

Recomendado

Aunque lo de taparse la cara, según ella misma declara, es para poder ir a tiendas comunes y comprar cualquier cosa sin que los fans la aborden.

La australiana cuenta que está muy contenta con su apariencia facial, después de operarse con el Dr. Ben Talel del Centro de Cirugía Plástica de Beverly Hills. Sia se hizo lo que se conoce como lifting facial, que es un simple estirado de rostro para mejorar el aspecto de la cara.

También te puede interesar: David Beckham confiesa que sufrió depresión en una etapa de su vida: “No comía, no dormía”

“Me hice un lifting facial increíble con el Dr. Talel. Es increíble. Y está haciendo un trabajo muy bueno, y no sólo para las estrellas del pop de todo el mundo. Le estaba enseñando a alguien mi foto de mi antes y mi después justo antes de salir a este escenario”, relató Sia, según el portal mencionado.

Sia en los Premios Daytime Beauty 2023
Sia en los Premios Daytime Beauty 2023

Tags

Lo Último