Entretenimiento

Amaya Forch revela detalles de la serie “Cecilia, la incomparable”: “Se sabe poco de ella”

La producción musical se estrena este jueves 5 de octubre por las pantallas de TVN.

Captura de TVN
Cecilia, la incomparable

Erto Pantoja y Amaya Forch comentaron acerca de la serie “Cecilia, la incomparable”, cuyo estreno es este jueves 5 de octubre por las pantallas de TVN.

PUBLICIDAD

La producción audiovisual retrata la vida de la cantante, que falleció el pasado 25 de julio a los 79 años provocando gran conmoción en el ambiente artístico nacional.

Recomendado

Los actores, que forman parte del elenco de la serie, revelaron detalles sobre la apuesta de la señal pública este miércoles en visita al programa “Hoy se Habla”.

“Este es un proyecto de 11 años que lleva adelante la Vanessa Miller, que finalmente encontró el financiamiento y el canal que la recibiera”, señaló Erto.

“Ella (Cecilia) estaba muy agradecida y vio algunas cosas que le mostró la ‘Vane’. Estamos felices como familia”, añadió.

En tanto, Amaya Forch entregó adelantos de lo que se verá en pantalla. “Mucho se sabe de su legado, de su música, pero poco de ella. Guardaba mucho su historia personal, pero se va a saber todo”, reveló entre risas.

Vamos a ver que todo lo que se ve de ella en el escenario. Esa fuerza, esa cosa media punk, también lo tenía en la vida”, fundamentó la actriz.

Cabe recordar que la producción musical es protagonizada por la propia Amaya y Daniela Benítez, quienes encarnan a Cecilia en diferentes etapas de su vida.

Forman parte también del elenco Josefina Montané, Nathalia Aragonese, Alejandra Araya, Juan Cano, Erto Pantoja, Teresita Reyes, Jaime Omeñaca, Steffi Méndez y Dani Ride, entre otros.

Tags

Lo Último