Entretenimiento

Benni desclasifica potente estrategia de Felipe Camiroaga en pantalla para ayudarlo

El comediante reveló que la generosidad de Felipe le permitió triunfar en sus presentaciones en vivo.

Diseño en Canva
Felipe Camiroaga- Benni

Con mucho afecto el humorista Grabiele Benni desclasificó la efectiva estrategia con que Felipe Camiroaga le ayudó a repletar el teatro en sus presentaciones en vivo.

PUBLICIDAD

El italiano contó, durante la entrevista que le realizó Nicolás Larraín en su porgrama Not News (Vía X), que después de sus rutinas en “Vértigo” (Canal 13) le llegaban ofertas a granel para hacer su show en otros canales. No obstante, en un momento decidió cambiar el rumbo de su carrera artística.

Recomendado

El cómico prefirió huir de las cámaras por temor a que los televidentes se saturaran de su humor y no lo llamaran más de los canales. Entonces, optó por iniciar presentaciones en el Teatro Cariola. Entonces se hizo presente Camiroaga.

Era el año 2006 y el “Halcón de Chicureo” lideraba el espacio “Animal Nocturno”, cada domingo en el horario estelar de TVN. Para ayudar el humorista, se le ocurrió una potente idea.

Durante uno de los programas, Felipe tomó contacto al aire con Benni y le preguntó por su actual desempeño profesional. Él le contó acerca de sus presentaciones en vivo y el rostro de TVN le prometió que acudiría a verlo. En pantalla, Camiroaga afirmó que le habían hablado puras maravillas de su espectáculo.

“Entonces decía: ‘Benni, chuch... yo también quiero ir porque escuché que es muy bueno... voy a ir’. Como él decía eso, en un programa que marcaba 30 puntos (de rating), durante la semana llenaba el teatro”, rememoró. En cada contacto en vivo, Felipe lo agasajaba en elogios.

Él lo hacía para hacerme un favor. Para ayudarme a crecer (...) Fue siempre muy buena onda, muy generoso, nunca fue un hue... que solo para él”, explicó.

Benni relató que incluso fue invitado al programa “Animal Nocturno” y llegó a hacer la hazaña de tirarse en paracaídas ante las cámaras.

Tags

Lo Último