Tras convertirse en el último eliminado, Raimundo Cerda tuvo que visitar por el panel de “Gran Hermano” para hablar sobre su estancia en la casa más famosa del mundo, esto incluye comentar los romances que tuvo dentro del encierro de Chilevisión.
PUBLICIDAD
En primera instancia habló de su relación con Alessia Traverso, con quien solamente le tocó compartir unos días de amor.
“Fue fome, porque empezamos a conocernos harto y justo la eliminaron (…) entró tras el repechaje, yo estaba en un minuto que me tocó vivir hartas experiencias fuertes” expresó el exjugador.
“Ella llegó y me dio un poco de energía”, aseguró.
Eso sí, destacó que desde un comienzo sintió atracción por ella, pero en ese momento Alessia estaba en una relación con Bambino. “En un inicio llegué y fui directo a ella”, recordó.
Tras escuchar estas palabras, Nicolás Quesille decidió hacerle una pregunta al hueso: “En definitiva, ¿Cony o Alessia?”, consultó.
“La Alessia”, le respondió Raimundo. “Estuvimos hartos días juntos, ella es súper regalona y yo igual (…) no se había dado la instancia, porque ella tiene su tiempo”, aclaró.
PUBLICIDAD
Finalmente, Cerda se refirió a su affaire con Constanza Capelli, el cual terminó luego de que descubriera que mantenía una relación con Francisca Maira fuera del encierro.
“En un minuto lo habíamos conversado, y ella me dijo que al final, la relación dentro puede terminar muy mal, entonces, me quería cuidar como amigo”, remató.