Desde su ingreso a “Gran Hermano”, Jorge Aldoney ha declarado en varias ocasiones que aún está enamorado hasta las patas de su expareja, Stephanie Arancibia, descartando cualquier romance con alguna de sus compañeras de encierro.
PUBLICIDAD
Por lo mismo, la producción aprovechó que “Los Cuatro Fantásticos” están recibiendo visitas de sus seres más queridos en la casa más famosa del mundo para llevarle a su antiguo amor.
El ingreso se llevará a cabo durante la jornada de este jueves, en donde la chiquilla llegará a remecer el corazón del Míster Chile, tal como se anunció este miércoles.
“(Estoy) emocionado. Más que nada lo veo como una oportunidad para ella, de mostrarse, de vivir esta experiencia. Quizás le toque vivir algún día. Yo quiero que venga a eso”, reflexionó Jorge, según consignó La Cuarta.
En esa misma línea, el modelo confesó que “la echo mucho de menos. Nos tenemos mucho cariño. Así que la estoy esperando con ansias para mostrarle la casa, a mis compañeros”.
“Quizás desde afuera se ve que tenemos enemistades pero acá adentro todos nos queremos”, aseguró sobre la relación con los otros jugadores.