Entretenimiento

Camilísima se convierte en la primera eliminada de Tierra Brava y se despide con coqueto mensaje a Fabio Agostini

“Me hubiese encantado conocerte más”, le manifestó la periodista.

Camila Campos
Camila Campos Captura Canal 13

Durante este jueves se emitió el capítulo con el primer duelo de eliminación de Tierra Brava, en donde Camila Arismendi se enfrentó a Camila Campos.

PUBLICIDAD

Luego de que hiciera pública la dolorosa historia de la muerte de su novio producto de un tumor cerebral, Arismendi, en la noche previa al duelo de eliminación, se sentó en las afueras de la casa-hacienda y le habló a él, sabiendo que estaba ahí, según le dijo un médium en el capítulo anterior.

Recomendados

LEE MÁS: Pamela Díaz y Jhonatan Mujica más cerca que nunca en Tierra Brava: “Nos miramos la cara y sabemos lo que vamos a decir”

La doble de Cecilia declaró que “voy a darle todo Juan” y “gracias por darme fuerzas, por manifestarte… tú sabes que estoy sola porque yo quiero”, agregando “cuídame, protégeme, dame una ayudita para mañana y gracias por visitarme… juntos por siempre”.

En el duelo de eliminación, Arismendi se enfrentó en una prueba de habilidad, velocidad, equilibrio y fuerza a Camila Campos. El duelo lo terminó ganando la cantante, asegurando su permanencia en “Tierra Brava” por algunos días. “No me esperaba”, sintetizó, añadiendo que su “mente ganadora” fue clave para conseguir tal resultado, “estoy muy feliz”.

Camila Campos se despide de Fabio Agostini

Camila Campos, más conocida como “Camilísima”, perdió principalmente el duelo de eliminación debido a que dejó caer dos bolas de un juego de flipper gigante en donde debía juntar tres bolas. Eso le impidió ser competitiva en la recta final de la prueba. Tras convertirse en la primera eliminada de “Tierra Brava”, señaló lo siguiente: “esto es un juego, y en los juegos se gana o se pierde”.

Al dedicarle palabras a sus compañeros, le dijo a Fabio Agostini que “me hubiese encantado conocerte más” y el español confesó, en medio del adiós de la periodista, que “me da mucha pena”.

Tags


Lo Último