En las últimas imágenes que ha transmitido el reality de Chilevisión, Gran Hermano, Sebastián Ramírez y Contanza Capelli se han visto bien cercanos.
PUBLICIDAD
Todo esto, tras el intenso y criticado romance que tuvieron, que terminó con peleas y con la renuncia de Sebastián Ramírez, quien además en reiteradas ocasiones ha afirmado que Cony Capelli “es loca”.
Pese a todas estas “red flags”, al parecer le encanta la locura de la bailarina de ballet, ya que esta tarde se metió a la piscina con ella y pasó de todo.
De hecho, él la perseguía por la piscina y ella le afirmó con un tono coqueto: “Desde que llegaste quieres volver a tu casita”.
La atracción entre ambos es innegable y aunque intentaron resistirse no lo lograron. Se fueron a una esquina de la piscina y la bailarina de ballet empezó a besarle el cuello lentamente.
La escena fue más que criticada en redes sociales con comentarios como: “Sal de ahí, Constanza”, “Nadie entiende a Cony”, “Sebastián le hizo tanto daño y vuelve a caer”, “Ella, la desleal”.