Un salto temporal vimos en el último capítulo de “Como la vida misma”, de exactamente cuatro semanas, es decir, un mes.
PUBLICIDAD
Ya pasado ese tiempo, pudimos ver los cambios y también situaciones que lamentablemente, para los personajes de las teleseries, se mantuvieron inalterables.
De hecho, el personaje Alonso (Diego Muñoz), asistió a varias entrevistas laborales, las cuales lamentablemente no dieron resultado positivo para el padre de Benjita (Alexander Tobar).
Recordemos que es muy necesario para él encontrar trabajo, porque desea quedarse con la tuición completa de su hijo frente al tribunal, y no tener trabajo no le ayuda en nada.
Marco sigue trabajando
En oposición a Alonso que busca trabajo, Marco (Andrés Velasco) conoce las “bondades” que tiene el empleo en una oficina, como ejecutivo de una caja de compensación.
Por lo mismo, vimos que todos los días llega sumamente cansado a su hogar, listo para echarse en el sillón o cama a dormir.
Además, el embarazo de Carol (Octavia Bernasconi) sigue sin novedades negativas. Sole (Sigrid Alegría) está apoyando a su hija en esta etapa, y ambas serán testigos de un momento inolvidable.
PUBLICIDAD
El bebé se movió
La guagua en gestación realizará sus primeros movimientos en el vientre de Carol. Aunque ella reaccionó asustada, Sole no contuvo su emoción.
Por último, Paula (Elisa Zulueta) vivió las primeras pruebas de su vestido de novia, Joselo (Max Salgado) sigue distanciado con Thiago (Francisco Dañobeitía), y Memo (Rodrigo Muñoz) volvió a vivir a su casa.