Todo se vale al momento de intentar conquistar a la persona que te gusta. Siempre y cuando haya respeto, cualquier técnica es válida para llamar la atención de quien te agrada, y si es con un toque de humor, es probable que tengas unos puntos extra.
PUBLICIDAD
El usuario @pauly.makkator de TikTok mostró una ingeniosa manera de ligar con la chica que le gusta. En un video que se hizo viral, el joven mostró cómo optó por la comicidad y ocurrencia, así que fingió que le estaba dando un ataque al corazón para acercársele y pedirle su número de teléfono.
El chico se acercó al grupo donde estaba la joven que le gustaba, se tiró al suelo y gritó: “¡Me ha dado un pinchazo!”. Con las manos en su pecho, se retorcía ante la mirada del grupo de amigas que la acompañaba, quienes no paraban de reír y de mirarlo con extraño. Para ellas, era obvio que estaba mintiendo.
Mientras una cámara oculta grababa, el joven seguía insistente con su estrategia. Para ello, mientras estaba en el suelo, daba su teléfono a la joven que le gustaba y le decía: “Toma, marca un seis rápido”. Ella recibió el celular, pero enseguida se lo dio a una de sus amigas. Él siguió con su táctica y le dijo: “Marca un seis y cómo sigue tu número, por favor”.
Al ver que lo rechazan, el hombre aplicó el escape tipo “cuerda huida”, al estilo Pokémon.
En su publicación, recibió decenas de comentarios. Los usuarios le preguntaron si le dieron el número, pero él respondió que no.
Tips para conquistar
Si te gusta alguien, lo primero que debes considerar es tratar de acercarte. Si nunca te acercas, no sabrás si eres correspondido o si podrías serlo.
PUBLICIDAD
Es importante que conozcas los intereses de esa persona para saber cuáles podrían ser los temas de conversación. Habla sin miedo, siendo auténtico, ya que la autenticidad siempre será interesante para los demás.
No trates de ser alguien que no eres. Sé tú mismo, con tus fortalezas y debilidades. Otro tip es mostrar atención a la persona que te agrada, escuchando lo que dice, y mostrarle respeto.
Es fundamental, que no trates de apresar las cosas, ya que esto podría presionar. Sólo deja que todo fluya.