Entretenimiento

Willy Sabor entregó buenas noticias sobre el estado de salud de Gonzalo Cáceres: “Se ve mejorado, se ve bien”

“Yo pensaba que nos íbamos a encontrar con una sorpresa, más delgado, pero no, se ve bien”, agregó el locutor radial.

Willy Sabor y Gonzalo Cáceres | Gentileza: Willy Sabor
Willy Sabor y Gonzalo Cáceres Gentileza: Willy Sabor

El estilista Gonzalo Cáceres está pasando por unos delicados momentos de salud. Desde mediados de agosto, él se encuentra internado en el Hospital San José tras sufrir un accidente doméstico, después de que se le cayó agua hirviendo en su pie, el cual ha costado cicatrizar debido a su diabetes.

PUBLICIDAD

Uno de sus amigos del medio, Willy Sabor, fue a visitar a Cáceres en el hospital, y habló con Publimetro sobre el estado de salud del estilista. “Gonzalo se ve mejorado, se ve bien”, partió el locutor radial. “Yo pensaba que nos íbamos a encontrar con una sorpresa, más delgado, pero no, se ve bien, tranquilo”, agregó.

Lee más: Gonzalo Cáceres actualizó sobre su estado de salud y agradeció el cariño que ha recibido: “Sus oraciones han sido vitales”

“Está depurando su herida, pero no hubo, no hubo corte ni nada de eso. Bueno, episodio de diabetes. Así que estábamos contentos, estaba bien de ánimo, estaba súper súper bien, estaba saliendo de la gravedad. Así que estamos felices y fuimos a verlo ahí Gonzalito que la gente lo quiere tanto”, señaló Willy Sabor.

Sobre el cariño que Wily le guarda a Gonzalo Cáceres, él contó que “fue muy cariñoso conmigo. Una persona muy querida, ha sido un personaje importante entre la farándula y de la historia de la televisión chilena. Con nosotros ha sido muy cariñoso, yo lo conozco hace tiempo, (conoce) a mi padre, así que lo fuimos a ver y queríamos saber realmente cómo estaba, la verdad es que está bien”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último