Entretenimiento

Jungkook de BTS y The Kid LAROI confirman colaboración ‘Too Much’

El idol de k-pop y el australiano estrenarán una nueva canción en conjunto

.
Jungkook de BTS, The Kid LAROI y Central Cee anuncian ‘Too Much’, su nueva colaboración. / Foto: Cortesía

Siguiendo con el segundo capítulo en el grupo de k-pop BTS, conformado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook, se reveló que Jeon Jung-kook o simplemente Jungkook, estrenará de manera oficial ‘Golden’, su primer álbum como solista, el próximo 3 de noviembre.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que el álbum debut de Jungkook, ‘Golden’, contará con 11 canciones en total, entre ellas los sencillos ‘Seven’ en colaboración con la rapera Latto y ‘3D’ en conjunto con el cantante y compositor Jack Harlow, que fueron lanzados semanas atrás.

Recomendado

The Kid LAROI comparte fotografía con Jungkook de BTS

Tras este anuncio, ARMY enloqueció y solo tuvieron que pasar un par de días, para que se diera a conocer que el Golden Maknae de BTS estrenaría un sencillo en colaboración con el cantante australiano The Kid LAROI y llevará por nombre ‘Too Much’.

Cabe destacar que desde varios días atrás, se comenzó a especular acerca de la colaboración ya que el intérprete de ‘STAY’ compartió una historia en Instagram, donde se le puede ver con el funko pop de Jungkook de BTS y donde agregó la leyenda ‘Was it too much?’, con lo que se podría decir que es parte de la letra.

Jungkook de BTS y The Kid LAROI confirman colaboración ‘Too Much’

Tras varios días de especulaciones, el anuncio oficial se dio a conocer el martes 10 de octubre y el lanzamiento de la canción será el viernes 20 de octubre. Asimismo, el tema ‘Too Much’ también contará con la participación del rapero británico Central Cee y se lanzará un disco especial con tres versiones diferentes.

Cabe señalar que aún se desconoce si ‘Too Much’ de Jungkook, The Kid LAROI y Central Cee vendrá incluido en el primer álbum en solitario del idol de k-pop o si será estrenado como un sencillo independiente, pero si se espera que esta canción venga acompañada de un video musical oficial. Mientras que otros especulan que esta canción formaría parte del próximo álbum del australiano titulado ‘The First Time’.

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Tags

Lo Último