Entretenimiento

Reconocida vidente hace aterradora predicción sobre Karol G

La vidente internacional desató una ola de reacciones tras hacer una aterradora predicción sobre el futuro de la cantante colombiana Karol G.

Mhoni Vidente

A través de las redes sociales, se ha conocido la predicción de la reconocida Mhoni Vidente sobre el futuro de la cantante colombiana Karol G. De acuerdo con sus palabras, la artista estaría en grave peligro, luego de anunciar su gira por Latinoamérica.

Karol G se ha convertido en una de las artistas latinas más importantes de la industria musical, conquistando mercados de diferentes partes del mundo.

Puede leer: Karol G rompe silencio: ¿Se está alejando de Feid?

Preocupante predicción de Mhoni Vidente sobre Karol G

Mhoni Vidente es famosa por sus acertadas predicciones en el pasado, por lo que sus palabras se toman con mayor importancia. Ahora, ha dicho que Karol G está siendo víctima de trabajos de brujería y santería y que por esta razón su vida estaría en peligo.

Corre peligro, Karol G. Karol G, 32 años, va a venir a México, a Guadalajara, a Monterrey, está pasando por una situación que lo más seguro que sea una santería. Karol G, te tienes que cuidar, es una alerta porque el diablo está detrás de ti. Cuídate de los accidentes, del avión; quieren verte triste e infeliz”, dijo la vidente en ‘Pregúntale a Mhoni’, el programa que transmite a través de YouTube de El Heraldo de México, según conoció Blu Radio.

Ahora, la incertidumbre es poder saber quiénes estarían detrás de a santería que asegura la vidente es víctima la cantante.

Además, la predicción no se quedó solo en la santería, sino que también se enfocó en su corazón y la vidente aseguró que su relación con el cantante de música urbana Feid o Ferxxo estaría en riesgo y que su noviazgo podría llegar a su fin muy pronto.

“Karol G, que es una de las personas colombianas más queridas, está en su momento, pero está arrastrando situaciones, que la van a estar haciendo cortar con su novio”, afirmó Mhoni Vidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos