La hija mayor de Luis Miguel, Michelle Salas, ha logrado destacar gracias a su talento y belleza.
PUBLICIDAD
Así que aquí te mostramos cómo ha cambiado a lo largo del tiempo.
El radical cambio de Michelle Salas
La joven es fruto de una relación fugaz que tuvo el cantante con Stephanie Salas, quien es hija de Sylvia Pasquel, que a su vez es hija de Silvia Pinal.
En varias ocasiones, Stephanie ha declarado que Luis Miguel conoció a su hija en 1989, cuando era bebé y que, incluso, convivió con su abuelo Luis Rey.
“Yo, personalmente, la llevaba a su casa, donde él (Luis Miguel), su abuelo Luis Rey y toda su familia la querían muchísimo, la pasaban muy bien, la consentían y la niña regresaba contentísima y llena de regalos”
Según lo dicho por la actriz, fue durante los primeros tres años de Michelle, que el cantante estuvo al pendiente de ella, pero desde 1992 desapareció de su vida.
¿A qué se dedica?
Varios fans de las artistas han señalado, en diversas ocasiones, que la modelo cuenta con el mismo estilo que su abuela.
PUBLICIDAD
Aunque también desde muy pequeña, Michelle había demostrado que también heredó el porte de su papá Luis Miguel.
Michelle se dedica al modelaje y a las redes sociales, siendo considerada como una influencer, pues en su cuenta de Instagram acostumbra promocionar diversas marcas de lujo.
Además, Salas suele presumir cada uno de los viajes que realiza al extranjero.
La modelo está cerca de casarse con su prometido Danilo Díaz.
Cabe señalar que la famosa reconcilió con su padre, y ahora han surgido rumores que señalan que él estará presente en su boda.
Incluso, se dice que el “Sol de México” pospuso uno de los shows de su actual gira para poder acompañar a su hija en este día especial.