Entretenimiento

Elegante y seductor: el perfume favorito de Madonna con olor floral que te llenará de halagos

Este es el perfume favorito de Madonna que solo las mujeres con personalidad se atreverían a usar.

Este es el perfume favorito de Madonna que solo las mujeres con personalidad se atreverían a usar.
Madonna Instagram: @madonna (Instagram: @madonna)

Hablar de Madonna es hablar de talento, rebeldía, atrevimiento y tintes seductores que ayudaron a liberar a las mujeres en la década de los 80, quien ha dejado un tremendo legado musical y de moda que es imposible no estudiar.

PUBLICIDAD

La ‘reina del pop’ pasó de utilizar un look punk con tintes ‘católicos’ a lo más sexy, evolucionando con el tiempo y con ella, la moda, esa que la colocó como una it girl que acabó con los estereotipos de belleza gracias a sus alocadas combinaciones de corto cabello desarreglado y cejas gruesas que la pusieron en el radar de aquellos amantes del estilismo.

Recomendado

Madonna
Madonna Youtube Madonna: "Madonna - Material Girl (Official Video) [HD]" (Youtube Madonna: "Madonna - Material Girl (Official Video) [HD]")

Su seductor y empoderado estilo hizo que Madonna Louise Ciccone, mejor conocida como ‘Madonna’, a sus 65 años, permanezca como una de las mujeres más influyentes de la industria musical que ha logrado colarse en el mundo de la moda como las grandes.

Su influencia en la década de los 80 fue tan cautivadora que robó el corazón de uno de los diseñadores más famosos de los últimos tiempos como Gianni Versace, continuando con su legado, su hermana Donatella Versace, tras la muerte del italiano. También se llevó el amor de Káiser de la moda, Karl Lagerfeld, quien creó los looks para ‘Re-Invention Tour’ de 2004.

El perfume favorito de Madonna es el más seductor y elegante

Madonna no solo tiene influencia en la industria de música y la moda, también en las fragancias y es que, su perfume favorito ‘Fracas’ de Robert Piguet, está diseñado para que las mujeres se llenen de elogios allá por donde pasen, generando un efecto inquietante en las personas que se encuentren alrededor de ellas y que se vuelvan toda una ‘bomba’ seductora, elegante y atrevida. Y es que bien dicen que ¡Nadie sin personalidad podría llevar ‘Fracas’!

Descrito como ‘puro veneno’ y ‘fruta prohibida’ se conceptualiza como “El perfume de la viuda negra: te atrae y luego te mata con un beso...”. El perfume creado por Germaine Cellier, es de aroma floral, incluye una base de sándalo y almizcle, una nota media de jazmín, nardo y gardenia y una salida de bergamota y mandarina.

'Fracas' de Robert Piguet
'Fracas' de Robert Piguet Web: Robert Piguet Parfums (Web: Robert Piguet Parfums)

Es floral, exuberante, seductor y obsesivo, tiene una textura cremosa de alta concentración que lo convierte en un perfume de larga duración, que desata los mayores placeres y el de aquellos que se han dejado cautivar por su poderoso olor.

¿Qué famosas usan ‘Fracas’ de Robert Piguet?

Este perfume, que como se ha mencionado, tiene una influencia extraña sobre aquellos que gustan de él, no solo es el favorito de personalidades como Madonna, también de otras figuras destacadas por su poder como Carolina Herrera, Ivana Trump, Linda Evangelista, Marilyn Monroe, Kim Basinger y la modelo Iman.

Su precio ronda entre los 120 y 200 dólares.

Tags

Lo Último